Villa de lujo en venta en Sant Antoni de Portmany

Villa de lujo en venta en Sant Antoni de Portmany. Buscas una villa de lujo en Sant Antoni de Portmany ? Contacta con tu inmobiliaria de confianza BestOf Ibiza Properties para un acompañamiento completo durante todo su proceso de búsqueda de villa en Ibiza y de compraventa de su futura casa en Ibiza.

Sant Antoni de Portmany es una municipalidad al extremo oeste de la isla. Incluye : la Ciudad de Sant Antoni, Sant Rafael de Sa Creu, Santa Agnés de Corona y Sant Mateu d'Abarca. 
En estos tres últimos pueblo es donde encontrarás las villas de lujo de este municipio. Son pueblos de campo con bonitas y extensas zonas de almendros y olivos. Las villas ahí suelen tener grandes terrenos agricoles que les conceden una mayor privacidad. 
Por su ubicación al extremo oeste de la Isla de Ibiza, el municipio de Sant Antoni se caracteriza por sus increíbles puestas del sol aprovechables desde casi cualquier parte del municipio. 
Unos de los mejores sitios para disfrutar de estas magníficas puestas del sol son el Café Mambo y el Hostal la Torre.

Por otro lado, la ciudad de Sant Antoni es más densa, con edificios de apartamentos, bares, restaurantes, discotecas y supermercados. También disfruta de un bonito puerto marítimo para barcos y yates

En el municipio de Sant Antoni se encuentran también varios agroturismos que son hoteles de lujo en entorno rural para unas vacaciones más centradas en la relajación y la naturaleza.

No encuentras la villa de tus sueños en Sant Antoni? Mira en nuestra pagina de sobre las villas de lujo en Sant Josep de Sa Talaia.

 

¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias