Villa de lujo en venta en Ibiza centro

Villas en venta en Ibiza ciudad. ¡Encuentre la villa de sus sueños en Ibiza ciudad con BestOf Ibiza Properties!
¡Nuestros agentes te ayudarán durante todo el proceso de compraventa de tu villa en Ibiza Ciudad para una experiencia inmejorable!
¡En esta página hemos seleccionado para ti nuestras mejores villas en Ibiza ciudad en venta!

Increíble villa moderna a sólo 5 minutos de Ibiza.

3.850.000 €
Increíble villa moderna en venta en Can Rimbau, una urbanización segura situada a sólo 5 minutos del centro de Ibiza. Esta villa cuenta con increíbles vistas panorá...

Buscas una villa de lujo en Ibiza Ciudad ?

Por Ibiza Ciudad se entiende como el Centro moderno del municipio de Ibiza. Dónde se encuentran la gran mayoría de las tiendas. Se podría definir por el triángulo entre la autovía, la Avinguda de Santa Eulalia y Avenida España. Es una zona de la isla de Ibiza pequeña pero muy densa en viviendas.


En esta zona no se encuentran villas de lujo ya que es un centro urbano con exclusivamente edificios de apartamentos (enlace). Eso sí, puede haber apartamentos de lujo tipo áticos con azotea muy bonitos!

Para encontrar villas de lujo en Ibiza lo más cerca del centro de la ciudad ir a las páginas sobre las villas de lujo en Talamanca (enlace) o en Dalt Vila (enlace).


También en el municipio vecino de Santa Eulalia, se encuentra el pueblo llamado Jesús (enlace) donde se podrán encontrar casas de lujo a tan solo 5 min de Ibiza Ciudad!


Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y nos encargaremos de la búsqueda de la villa de lujo en Ibiza de sus sueños

¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias