Sobre nosotros

Expertos inmobiliarios a tu servicio

Nuestra agencia inmobiliaria está compuesta por agentes expertos en el sector con un amplio conocimiento de la zona, así como una gran cartera de propiedades en exclusiva, clientes compradores y vendedores.


Como profesionales cualificados estaremos encantados de brindarte el mejor servicio para que puedas encontrar rápidamente la casa, villa, finca o cualquier inmueble que desees comprar o alquilar siempre con las mejores condiciones posibles.


Para descubrir nuestros agentes, lee nuestro artículo de blog : "Presentación de nuestros agentes"



Cartera de propiedades


En nuestra amplia cartera de viviendas, puedes encontrar diversas ofertas en:


Villas, casas y apartamentos en Ibiza, que estén nuevas o a reformar, con o sin licencia turística, para vivir o invertir.


Si la propiedad de sus sueños no está en la página web, no dude en contactar con nosotros describiendo su búsqueda ya que algunas no las podemos publicar. 


¿Quieres vender o alquilar tu propiedad?


De igual forma, si quieres vender o alquilar tu propiedad, te ayudaremos a gestionar tu oferta inmobiliaria de la mejor forma, y aseguraremos que obtengas la mejor información y orientación del mercado en Ibiza.


Te informaremos de las distintas opciones posibles para que puedas alcanzar tus intereses rápidamente. Puedes contar con un equipo profesional dispuesto a ayudarte en cualquier situación en la que estés interesado.


Puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o correo electrónico (ubicado en la sección Contacto del menú superior).


No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte a vender o encontrar la casa de tus sueños.


Para conocer la historia de nuestra agencia, lee nuestro artículo de blog "Introducción a BestOf Ibiza Properties".



Caza de propiedades :


Conforme con nuestro deseo de proximidad con el cliente, y de tratar con él desde principio hasta el fin de su proyecto inmobiliario en Ibiza, en caso de que no tengamos la propiedad de sus sueños en nuestra cartera, nos encargamos de buscarla.


Gracias a nuestra amplia red de agencias colaboradoras, y también a nuestras herramientas de prospección, tenemos acceso a la casi totalidad de la propiedades en venta en Ibiza.


Fotografia profesional


La fotografía es la primera imagen que va a tener el comprador de tu propiedad. Por eso mejor cuidarla.


Nuestros agentes inmobiliarios están formados para tomar fotografías inmobiliarias profesionales.


Además, disponen de una cámara de alta calidad con objetivo gran angular que les permite transmitir mejor el tamaño de cada habitación .


Consulte este artículo de blog "¿Por qué es importante?"


Tasación de su propiedad para ponerla a la venta


No es un secreto, una propiedad bien tasada es una propiedad que se vende más rápido!


En BestOf Ibiza Properties sabemos que es difícil para una persona que ha vivido en una propiedad, de estimarla ya que entra en juego el afecto.


Nuestros agentes, sin embargo, gracias a su larga experiencia vendiendo casas en Ibiza son capaces de indicar el mejor precio para poner en venta cualquier tipo de vivienda en la isla, de manera que se venda rápido y a su valor verdadero.


BestOf Ibiza Properties te ofrece una valoración gratuita de su propiedad, programa una cita con nuestro agente y recibe tu valoración en un plazo de una semana por correo electrónico.


Video of your property


Hoy en día con las restricciones para viajar, vemos cada vez menos clientes que vienen a Ibiza únicamente para visitar propiedades. Suelen esperarse para juntar las visitas con sus vacaciones y eso a veces resulta en ventas perdidas.


Por eso las agencias inmobiliarias tienen que innovar y adaptarse y ofrecer videos de las propiedades es una de las soluciones. Así el cliente ve la propiedad como si estuviera el visitándola.


Por eso BestOf Ibiza Properties ofrece a sus clientes exclusivos de hacer videos de su propiedad.


Para saber más sobre la importancia del video inmobiliario, lee este articulo de blog : "Porque publicar un video ?"


Seguimiento regular


Con BestOf Ibiza Properties obtendrá un seguimiento regular, antes, durante y después de la venta. Además, siempre estamos a su disposición cuando necesite asesoramiento sobre su propiedad o incluso sobre la vida en Ibiza.


Colaboraciones


¿Necesitas un constructor, un abogado, un consultor, un banco, etc? Nuestros agentes pueden conectar-te con cualquier tipo de profesional en la isla. ¡Y por supuesto, los mejores!



Vende tu casa con nosotros
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias