¿Por qué nos apasiona el sector inmobiliario?

En BestOf Ibiza Properties, nos apasiona desde la infancia la inmobiliaria. Pero, ¿por qué?

Vender una propiedad no es como ser comercial en una tienda, una propiedad es para la mayoría de los compradores, la mayor inversión de su vida. Cada cliente tiene su historia, así como cada propiedad tiene la suya. Y nuestro trabajo es hacer coincidir a los compradores con la propiedad de sus sueños.

Según el famoso periódico estadounidense Forbes, agente inmobiliario es el trabajo más feliz.

Aquí están las principales razones:

Ayudamos a la gente : Algunas personas necesitan vender su casa, dependiendo de su historia puede ser una necesidad vital o una forma de seguir creciendo. Siempre es un placer saber que les hacemos felices encontrando el comprador adecuado para su casa. En el otro extremo, otros quieren comprar una vivienda pero en su mayoría no saben cómo proceder, dónde buscar, e incluso algunos ni siquiera saben lo que buscan exactamente, en ese caso nuestro trabajo será descubrir lo que realmente necesitan. La compra de una vivienda es una inversión a muy largo plazo, por lo que tenemos que encontrar aquella con la que se sientan felices y cómodos durante todo este tiempo.

- Conocemos a la gente y descubrimos su historia: Siendo agente inmobiliario, descubrimos nuevas personas todos los días. Conocemos gente de todo estilo, con todo tipo de antecedentes y llegamos a conocerlos en su lado más íntimo, ya que el hogar es donde todos se sienten mejor para ser ellos mismos.

- Estamos la mayor parte del tiempo fuera: el trabajo de agente inmobiliario es un trabajo muy social, y ¿cuál es el mejor lugar para conocer gente nueva? La calle. No es estando encerrados en una oficina que encontraremos nuevas casas y apartamentos para la venta, o nuevos clientes para comprarlos. El trabajo de agente inmobiliario es un trabajo activo en el que viajamos por toda la isla cada semana, vemos muchos paisajes diferentes que nos dan el buen sabor de la libertad.

- Hacemos más que vender: El trabajo de agente inmobiliario es un trabajo polivalente, somos por supuesto comerciales, pero también comercializadores, fotógrafos, cineastas, a veces psicólogos e incluso asesores jurídicos y de decoración o de reformas. Esta diversidad hace que la venta de propiedades sea un trabajo muy interesante en el que nunca nos aburrimos

 
 
Últimas noticias
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias