¿Por qué es importante contar con fotografías inmobiliarias profesionales ?

La fotografía inmobiliaria profesional hace que resalte su propiedad.

Hoy en día, muchos agentes inmobiliarios se creen que la calidad fotográfica de sus moviles es suficiente para tomar fotografías de bienes raíces. Pero nada supera a una cámara SLR con un objetivo gran angular. Los moviles de hoy en día son capaces de tomar fotos maravillosas, pero en el caso de la fotografia inmobiliaria todavía tienen algunos defectos. Por ejemplo, no tienen lentes de gran angular. Como resultado, a menudo sólo tiene partes de habitaciones o habitaciones que parecen muy pequeñas. Un lente gran angular, por el contrario, dará una impresión de amplitud a la habitación. Tenga cuidado, sin embargo, de no caer en la trampa de los ángulos demasiado amplios. Hacen fotos donde el espacio parece más grande de lo que realmente es.
Además una cámara digital SLR también permite un mejor manejo del brillo de las fotos con ajustes finos, sin alterar la calidad final de la imagen.

 

La fotografía profesional también se trata de la atención a los detalles

 

Cuando mira muchos listados de propiedades inmobiliarias de propietarios privados, usted se puede dar cuenta de que hay algunos detalles muy fáciles de evitar que faltan en las fotografías. Por ejemplo: tazas de baño abiertas, muebles mal colocados, camas no hechas, objetos personales (demasiado) visibles, etc. Estos detalles dan muchas veces una imagen negativa a los futuros compradores, que podrían asociarlo con la falta de mantenimiento de la propiedad, por ejemplo. Eche un vistazo aquí abajo a algunas fotos de aficionados frente a las de profesionales para que las compare usted mismo.

Como habrán entendido, es esencial, para la venta de su propiedad, publicar hermosas fotografías de la misma, y sobre todo, dejar que los profesionales lo hagan!

En BestOf Ibiza Properties tenemos más de 5 años de experiencia en fotografía inmobiliaria. Además tenemos una cámara réflex digital de alta gama y, por supuesto, una lente gran angular!
Así que no lo dude! Contacte con nosotros! 

 
Últimas noticias
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias