¿Por qué debería publicar un video de mi propiedad?

¡Es lo que necesita un comprador potencial!

Hoy en día, la gente en Internet está viendo más y más videos cada día. En realidad, se detienen y pasan el tiempo más fácilmente en un video que en una foto y la tasa de reacciones es mayor. De hecho, el 73% de los visitantes de un sitio web tienen más probabilidades de comprar un producto después de ver un vídeo sobre él, y el 96% de los usuarios de Internet están de acuerdo en que el vídeo desempeña un papel en su decisión de compra (fuente: ledigitalab.com). Además, el vídeo pondrá de relieve su propiedad. El vídeo permite al comprador potencial visualizar mejor su propiedad. Entienden la forma en que están organizadas las habitaciones, ven una imagen realista de cada habitación y les da una idea de cómo es vivir en ella.

¡Le da más visibilidad a su propiedad!

Ya no es un secreto, Google, Facebook, Instagram y todas las plataformas de internet están usando algoritmos para posicionar cada publicación. Y el posicionamiento significa visibilidad. ¿Qué sabemos de estos algoritmos? Se basan, por supuesto, en las palabras clave, pero también y principalmente en el contenido de cada publicación. Y los videos son para ellos un valor mucho mayor que las fotos. Como resultado, para obtener más visibilidad, siempre debe publicar un video de su propiedad.

Con la actual situación sanitaria, la gente apenas viaja a Ibiza

Como pueden ver, Covid-19 hizo, en todo el mundo, que un simple viaje se convirtiera en una larga y complicada aventura. Muchos vuelos se cancelan, otros se retrasan, y si logras viajar, entonces tienes que llenar formularios, verificar la temperatura y, dependiendo de los países, obtener una prueba de Covid negativa. Pero la gente todavía quiere comprar en Ibiza. Con la expectativa de poder disfrutar más que nunca cuando todo esto termine. Entonces, ¿cómo visitan las propiedades si no pueden viajar? ¡Piden a los agentes videos! Así que como pueden ver, los videos también permiten a los compradores potenciales interesados ver su propiedad, cualquiera sea la circunstancia. En BestOf Ibiza Properties disponemos de una cámara de vídeo Osmo Pocket 4K con estabilización mecánica automática para hacer los mejores vídeos de su propiedad y venderlos antes! Contáctenos!

 

Últimas noticias
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias