Introducción a BestOf Ibiza Properties

¡Su nueva agencia inmobiliaria en Ibiza!

Algunos ya me conocen, otros me descubrirán. Me llamo Chloé Bruyere, tengo 26 años, y soy una apasionada de los bienes raíces desde los 15 años. A los 18 años, me licencié en comercio internacional en la Escuela de Negocios de Toulouse con una opción inmobiliaria. Tan pronto como terminé mis estudios, me mudé a Ibiza, esta hermosa isla española, para trabajar en una renombrada agencia inmobiliaria en Sant Josep. Así que ya hace 5 años que estoy vendiendo propiedades en Ibiza.

Ahora es el momento de separarme de esta agencia, de crear mi propia agencia. De hecho, quiero ser completamente independiente para poder dar a todos mis clientes el servicio que se merecen. Un servicio prestigioso que incluya un seguimiento personalizado regular, fotografías profesionales, videos, trabajos de búsqueda de propiedades en caso de que se trate de una investigación específica, etc.

Gracias a muchos contactos y socios en todos los sectores, mi objetivo es guiarle desde el principio hasta el final de su proyecto inmobiliario, ya sea para una venta, una compra o incluso ambas cosas a la vez.

 

Joven y dinámica, estoy lista para viajar por la isla en busca de su propiedad ideal en Ibiza!

Además, mi agencia, BestOf Ibiza Properties, es un proyecto dedicado al crecimiento. Empiezo sola pero con la convicción de que el equipo crecerá muy rápidamente.

 

Así que manténgase atento a las futuras novedades de BestOf Ibiza Properties, y no dude en contactarme cualquiera sea su proyecto inmobiliario en Ibiza!

Últimas noticias
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias