5 ideas de actividades para hacer en Ibiza con el cierre de restaurantes y bares

¡Sí, llegó el 2021! Pero desafortunadamente, la Covid no ha terminado y la isla de Ibiza este sufriendo un nuevo cierre de restaurantes, bares y todo tipo de lugares de actividad durante al menos 2 semanas. Entonces, ¿qué podemos hacer en Ibiza cuando todo está cerrado?

1 - Ve y disfruta de la playa vacía de invierno.

Solo, usted puede disfrutar de un paseo por la playa, descansar, leer un libro, ver las olas, practicar la meditación o hacer ejercicio en la playa. Es una buena manera de tomar aire fresco y conectarse con uno mismo.
En familia o con su pareja, puede disfrutar de un picnic, jugar a la pelota o a las palas, disfrutar de sus seres queridos, divertirse y relajarse.

2 - Visitar la Atlantis y la torre pirata


Si le apetece más pasear, ¿por qué no disfrutar de la visita a Atlantis y sus piscinas naturales? Es un paseo deportivo debido a su ubicación abajo de una colina, pero vale la pena verlo. Y cuando termina puede ir a la plataforma cercana para ver la puesta de sol en Es Vedra.
En caso de que el camino a Atlantis sea demasiado duro para usted o le quede algo de energía, también se puede subir a la torre pirata cercana. Aquí una guía para llegar a ella.

3- Suba a Sa Talaia y disfruta de sus vistas panorámicas

Otra cosa agradable que se puede hacer, ya sea caminando, en bicicleta o con el coche, dependiendo de lo que prefieras, es subir a Sa Talaia y disfrutar de sus vistas panorámicas. Por un lado verá las hermosas playas de Cala Jundal, Sa Caleta e incluso Formentera si el tiempo lo permite. Por otro lado la costa oeste, la bahía de Sant Antonio y la puesta de sol.

4 - Encontrar actividades originales (o no) en casa

Si el tiempo no es muy bueno o incluso si no le apetece salir, siempre puede usar su imaginación para encontrar actividades para hacer en casa como tenis de mesa con un kit ajustable, juegos de mesa, aprender aquello que quiere aprender desde hace tiempo pero nunca encuentra el tiempo, construir nuevos muebles, cambiar la decoración etc etc etc, hay una infinidad de cosas que podemos hacer en casa.

5 - Dar un paseo por la ciudad de Ibiza

Paseando por Ibiza, por ejemplo, subiendo a Dalt Vila, pasando por el puerto viejo, pasando por la Marina Botafoch y mirando los yates de allí.

 Aquí son algunas ideas, pero hay muchas más cosas que hacer en la isla, incluso cuando todo está cerrado.

Lo más importante es seguir siendo responsable, no encontrarse con demasiada gente aunque creamos que estamos a salvo y llevar siempre la máscarilla!

Últimas noticias
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias