3 razones para dejar que su agente inmobiliario publique su propiedad en portales inmobiliarios

Por algunas razones, muchos propietarios que desean vender sus inmuebles son reacios a dejar que su agencia inmobiliaria publique su propiedad en plataformas inmobiliarias como Idealista, Fotocasa o Pisos.com. Piensan que los contactos y la propia web de las agencias son suficientes para que su propiedad se venda rápidamente.


Sin embargo, las plataformas inmobiliarias son una de las principales herramientas de un agente para vender su propiedad. Aquí encontrará las 3 razones para dejar que su agente publique su propiedad en un portal inmobiliario :
 

1 - Las plataformas tienen el mejor posicionamiento en las principales palabras clave inmobiliarias en Google en comparación con los sitios web de las agencias.



El posicionamiento en google es una de las cosas más importantes para que un sitio web sea visto, visitado e impacte a sus clientes.


En el sector inmobiliario, la primera página de google está acaparada por decenas de plataformas sobre las principales palabras clave, no dejando ningún espacio a las agencias para llegar a ella.

Sabiendo que el 91% de los clics de todas las búsquedas en google se hacen sólo en esa 1ª página de resultado, las Plataformas Inmobiliarias son un actor muy importante en la publicación de su inmueble.

No dejar que su agente suba su propiedad a un portal es correr el riesgo de perder el 90% de los clientes potenciales para su casa que investigan "propiedad en Ibiza" "Propiedad en venta Ibiza" o "Inmobiliaria Ibiza".
 

2 - ¡Los portales son sencillos!


El trabajo de la plataforma inmobiliaria es reunir toda la oferta inmobiliaria de una región o incluso de un país, de todas las diferentes agencias, y facilitar la búsqueda al potencial comprador.

El comprador potencial, en lugar de tener que visitar la página web de cada agencia para encontrar el inmueble de sus sueños, gracias a las plataformas tiene ahora acceso en unos pocos clics a miles de ofertas. Y hoy en día, ¡el tiempo es oro!

¿Quién, hoy en día, quiere pasar días enteros o incluso semanas para encontrar 3 o 4 propiedades que visitar? Tenemos tantas otras cosas que hacer.... Así que, por supuesto, para el cliente potencial, si existe una manera de hacer esto en unas pocas horas sólo, él elegirá esta opción!

3 - ¡Las plataformas son internacionales!

Las plataformas inmobiliarias suelen estar disponibles en un mínimo de 3 idiomas y hasta en 15 idiomas en el caso de Idealista, por ejemplo, lo que supone una gran ventaja en comparación con las páginas web de las agencias, que suelen estar traducidas manualmente en 3 o 4 idiomas.

Los portales son, de hecho, una puerta abierta a un montón de nuevos clientes potenciales de todo el mundo.

Conclusión:

Como puedes ver, las plataformas inmobiliarias tienen un montón de recursos que son una gran ventaja en este momento para vender tu propiedad en Ibiza.

Publicar en estas plataformas es un servicio caro para las agencias que luego ofrecen gratis a los vendedores. Entonces, ¿por qué no disfrutar de esta herramienta para vender más rápido?

 

¿Desea vender su propiedad? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Últimas noticias
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias