3 formas de NO vender tu casa en Ibiza

3 maneras de NO vender su propiedad en Ibiza : 


1- Pedir precio fuera de mercado.

 

Se sabe en Ibiza, es el propietario quién decide el precio de venta de su propiedad. Debido a la innumerable cantidad de agencias inmobiliarias y otros "agentes" independientes, la competencia entre profesionales a veces los empuja a aceptar bienes a precios fuera de mercado, porque si no lo hacen, el competidor lo hará.
Sin embargo, como propietarios siempre estimamos nuestra casa por encima de su valor de mercado, ya sea por el valor sentimental que tiene para nosotros, bien por rumores más o menos fundados de ventas vecinas.
¡Pero quién mejor que un profesional del sector inmobiliario que vende y tasa regularmente apartamentos, casas o villas en su área para conocer el valor exacto de su propiedad!
Entonces, ¿qué pasará si sobreestima su propiedad? Es posible que aún reciba solicitudes de visitas. Pero serán lo que llamamos solicitudes incondicionales o, más vulgarmente, "visitas turísticas". De hecho, su anuncio llamará la atención por su alto precio y algunas personas pedirán visitarlo para juzgar por sí mismos si su propiedad está a la altura del precio al cual está anunciado. Entonces, en el mejor de los casos, recibirá ofertas muy por debajo del precio de mercado. En otras palabras, las posibilidades de terminar con una venta con una propiedad sobrevalorada son casi nulas.

 

2- No preparar su casa para fotos y visitas

 

Ahora se sabe, solo se necesita una mirada, medio segundo, para causar una primera impresión en alguien, y bien para una casa, una villa o un apartamento se construye esta primera impresión. Primero a través de las fotos y luego durante las primeras 5 minutos de visita.


Por lo tanto, es esencial prestar especial atención a la imagen de su propiedad para las fotos y especialmente para las visitas. Una casa mal ordenada le dará al comprador la impresión de que no se le está dando mantenimiento, un apartamento demasiado amueblado dará la impresión de ser pequeño, al igual que la presencia en el lugar de demasiadas personas (por ejemplo, familiares completos o amigos presentes durante el día). visita) dan sensación de estrechez.

Así que recuerda cuidar la imagen de tu casa si quieres venderla sin dificultad.

 

3- Querer vender su propiedad solo

 

Es totalmente natural querer obtener el máximo beneficio de la venta de su casa, y muchas veces el primer pensamiento que viene a la mente de los vendedores es ahorrar los gastos de agencia. Lo que en realidad es una mala idea. De hecho, si intenta vender su propiedad usted mismo, perderá mucho tiempo, especialmente debido al creciente número de “turistas inmobiliarios”. Los turistas inmobiliarios son personas a las que les gusta visitar propiedades pero no tienen interés en comprarlas. A menudo, entusiastas de los bienes raíces que aún no tienen los medios para pagar su propia casa. Sin embargo, su tiempo, como el nuestro, vale dinero, la diferencia es que el nuestro, como profesionales inmobiliarios, está completamente dedicado a las visitas. Además, gracias a nuestra gran experiencia en el mercado, sabremos optimizar al máximo nuestra comunicación de tu villa en venta en Ibiza para limitar al máximo estas visitas “turísticas”.


Para concluir, vender una casa en Ibiza no es tan fácil como parece, nada mejor que contactar con una agencia inmobiliaria con experiencia en Ibiza, para que te acompañen en todo este proceso y así vender más fácilmente tu propiedad en Ibiza.

 

¿Quiere vender su piso, casa o villa en Ibiza? ¡Contáctanos ahora!

Últimas noticias
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias