3 formas de aprender español en Ibiza

Tanto si usted se ha mudado recientemente a Ibiza como si está planeando mudarse a la isla muy pronto... sabe que hablar español es lo correcto para convertirse en un residente respetuoso todo el año

Desde la comunicación con el personal y los vecinos hasta sentirse más independiente haciendo recados en la ciudad con confianza - hablar español en Ibiza no sólo le hará estar más conectado a la vida de la isla, sino que también le abrirá un mundo de oportunidades nunca vistas para usted y su familia.

Es probable que si está leyendo esto reconozca que los beneficios de hablar español en Ibiza superan la inversión de tiempo, dinero y energía pero... ¿por dónde empezar?

En este artículo del blog, hemos hecho el trabajo por usted para que no tenga que hacerlo y compartimos con usted las 3 opciones más populares para aprender español en Ibiza

3 opciones muy diferentes para 3 personas muy diferentes para que pueda elegir simplemente lo que mejor se adapte a su estilo personal de aprendizaje y empezar a preparar su nueva vida de ensueño en España HOY.

#1 Estudie en su teléfono, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si aún no ha utilizado Duolingo para estudiar español, lo más probable es que conozca a alguien que ya lo hace.

Duolingo es actualmente la aplicación móvil de aprendizaje de idiomas número 1 del mundo, con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

El proceso de estudio en Duolingo combina varios métodos como: escuchar la pronunciación, leer frases, grabar la voz, formar frases ordenando las palabras y emparejar imágenes con palabras.

La aplicación móvil tiene un divertido aspecto de "videojuego" que permite al usuario ganar insignias al completar objetivos o retos específicos, lo premia por usar la aplicación con regularidad y le permite competir contra sus amigos.

"Pero estudiar en una aplicación móvil, ¿es realmente una opción para aprender español en Ibiza?"

Puede que no sea una solución a largo plazo, pero para empezar en este momento... ¡Sí!

Duolingo es gratuito, está siempre en su bolsillo y puede estudiar sus lecciones en tamaño de bocado cuando pueda, así que literalmente usted no tiene EXCUSA para aprender español hoy mismo.

Considere esta opción si aún no está en la isla y desea comenzar a familiarizarse con el idioma antes de comprometerse con una forma más estructurada de aprendizaje una vez que llegue.

Visite www.duolingo.com o descarge la aplicación en su dispositivo iOS o Android para crear su cuenta de estudiante.

#2 ¡Vuelve a la escuela!

De los muchos centros de idiomas populares en Ibiza donde se puede estudiar español, el Instituto de Idiomas es el más establecido en la isla.

Con una escuela en la ciudad de Ibiza y otra en Sant Antonio, el Instituto ofrece una formación lingüística de alta calidad en un entorno agradable y placentero, con instalaciones modernas y equipos de gran apoyo en las escuelas.

Aulas, horarios, libros, pizarras y profesores: si te gusta el enfoque más tradicional del aprendizaje, disfrutará al 100% estudiando aquí.

Después de hacer una prueba de nivel para establecer en qué punto se encuentra su español, puede empezar a aprender frases básicas de la vida cotidiana y a hablar de sí mismo en uno de los diferentes cursos intensivos disponibles para ayudarle a pasar de un nivel de principiante absoluto a uno más avanzado.

Comparta su experiencia de aprendizaje en una clase de nacionalidad mixta con otros estudiantes de Alemania, Italia o Europa del Este; o disfrute de la flexibilidad de reservar clases semanales con un profesor particular para construir su propio programa de aprendizaje personal.

La edad media de sus estudiantes es de aproximadamente 28 años, pero también tienen cursos diseñados para estudiantes de más de 30 años y de más de 50 años para dar a los estudiantes más maduros con cierta experiencia vital y laboral la oportunidad de aprender en un entorno estimulante y relevante.

Si conducir hasta la ciudad cada semana para tomar clases de español le parece una pesadilla, debe saber que el Instituto también ofrece cursos y lecciones de español online para ayudarle a aprender español desde casa.

Sea cual sea la opción de aprendizaje que elija, vale la pena señalar que todos los cursos entre abril y octubre incluyen también actividades sociales fuera o dentro del aula para descubrir Ibiza y socializar con los demás estudiantes.

Así que con el Instituto de Idiomas podrás aprender español, conocer la historia de la ciudad de Ibiza e incluso... ¡aprender a cocinar una paella tradicional española!

Póngase en contacto con el Instituto y pida que le asesoren sobre sus diferentes cursos de español en www.ii-ibiza.com/contact

#3 Un enfoque diferente del español

Para aquellos interesados no sólo en aprender qué decir en español, sino también en desarrollar el valor para convertirse en un residente independiente y social en la isla... el coaching de español es para ti.

A diferencia de otros profesores particulares de la isla, el profesor de español Jaime Valencia se especializa exclusivamente en trabajar con profesionales internacionales y propietarios de viviendas con sede en Ibiza que quieren aprender español para poder disfrutar de su nueva vida en la isla.

Jaime es conocido por su enfoque entusiasta y dinámico del aprendizaje, sus planes de estudio que ahorran tiempo y sus originales materiales de estudio digitales que utilizan las últimas tecnologías para un repaso divertido y fácil en casa.

Si alguna vez usted ha trabajado con un entrenador personal, un profesor particular de yoga o un coach de negocios, sin duda entiende los beneficios de trabajar con un profesional experto que le ayuda a alcanzar sus ambiciosos objetivos de la manera más rápida y eficiente.

En línea, en tu casa o en una soleada terraza de la ciudad, disfruta aprendiendo el español conversacional que más te importa para sentirte más en control al lidiar con los desafíos del día a día en la isla.

En un grupo o en una sesión privada - siga las técnicas de inmersión social únicas y divertidas de Jaime para aprender a salir de la "burbuja de los ex-patriotas" de Ibiza y construir relaciones significativas con la nueva comunidad local española que le rodea.

¿Tiene curiosidad por saber cómo Jaime puede ayudarle a crear el nuevo estilo de vida que se merece aquí en la isla? Visite www.jaimevalencia.net para saber más sobre lo que hace y póngase en contacto con él directamente.

Conclusión:

Así que ahí lo tiene... nuestras 3 mejores opciones para aprender español en su isla mediterránea favorita para preparar su nueva vida en España.

Estamos seguros de que al menos una de estas opciones ha resonado con usted y con sus necesidades y ambiciones únicas de aprendizaje.

Ahora ya sabe cómo empezar, así que por favor NO procrastina y posponga el aprendizaje del español porque [inserta tu excusa favorita] o hasta [inserta el momento ideal perfecto en el futuro].

Como explicamos en nuestro anterior post 5 razones por las que necesitas el español en Ibiza, expresarse en español en Ibiza le ayudará a disfrutar más de sus nuevas experiencias y le capacitará para afrontar cualquier cosa que la isla le depare.

Puede estar como "mañana mañana"... o puede elegir una opción ahora y pasar a la acción hoy mismo.

Ya sea con una aplicación, una escuela o un entrenador, cuanto antes empiece su viaje de aprendizaje de español, antes dejará de sentirse como un turista y más como si estuviera en casa.

Y cuando empiece a aprender, recuerda resistirse a hablar en inglés en cuanto tenga la oportunidad y esfuércese por hablar en español todo lo que pueda con los excepcionalmente acogedores y pacientes lugareños.

Si necesita ayuda para encontrar la propiedad de sus sueños en Ibiza, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Últimas noticias
¿Ya sabes que casa vas a comprar?

Contacta con nosotros y encontraremos tu casa perfecta

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2021 BestOf Ibiza Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias